Participa

cartel-tadeh-3

Desde TADeH queremos continuar transmitiendo estas técnicas y apoyar la enseñanza y el empoderamiento como medio para cambiar el mundo.  ¡Colabora!

  • Socixs: TADeH somos una organización sin ánimo de lucro,  formada por personas
    que participan como socias y como voluntarias. Para hacerte socio contacta con nosotrxs!
  • Talleres: Realizamos   talleres divulgativos periódicamente en los que a titulo personal o como asociación podéis  participar.
  • Municipios:  Además de poder colaborar con una  ayuda a la formación y dar una oportunidad, sobre todo los ayuntamientos pueden a través de su tejido social sensibilizar y dar a conocer estas técnicas a asociaciones, colegios, etc. Contacta con nosotrxs y veamos como podemos colaborar, mediante talleres demostrativos, charlas, …¡¡¡Sumate a la iniciativa!!!
  • Donaciones:  Todas las donaciones que se realizan a TADeH, van íntegramente a apoyar los proyectos de formación. En la actualidad seguimos contribuyendo con la escuela de Sierra Leona .  Por otro lado también hemos entrado en contacto con otro países y en concreto estamos estudiando la posibilidad de dar a conocer estás técnicas tan sencillas en Camerún y el Chad.

A todo los donantes se les informa, de forma transparente y periódica, de los resultados de sus ayudas.  Si deseas hacer una donación puntual o periódica puedes hacerlo a través de transferencia en la  siguiente cuenta, indicando en el concepto: Donación, tu nombre y tu DNI.

         Triodos Bank: ES46 1491 0001 28 3000068963

Si lo prefieres también donar puntualmente con tu tarjeta o cuenta paypal:



Dejanos tus datos personales y te mantendremos informado de nuestros actividades y progresos con las aportaciones que nos vais haciendo. Para cualquier consulta puedes ponerte en contacto con asociaciontadeh@gmail.com

goal_education

                       En ingles: “El principal objetivo de la educación es enseñar a pensar”                           Ayudar a la gente a ayudarse a sí mima . Tecnología simple y barata que sea posible